Un año de fortalecimiento para los CCA

En el marco de esa actividad conjunta, CAME firmó 12 nuevos convenios de Centros Comerciales Abiertos en cinco provincias con federaciones, cámaras locales y municipalidades, con el objetivo es generar condiciones competitivas y nuevas oportunidades para comerciantes y consumidores a nivel local y regional. Estas alianzas estratégicas reflejan el interés y la confianza de las comunidades en un modelo que fomenta la competitividad, el empleo local y la vida urbana.

Además, se llevaron a cabo 51 actividades de asistencia técnica en 32 localidades de nueve provincias. Estas iniciativas estuvieron orientadas a brindar herramientas y capacitación en áreas clave como marketing, diseño urbano, asociativismo y gestión comercial.

Las acciones realizadas y el intercambio con actores de los sectores público y privado no solo reafirman la relevancia de los Centros Comerciales Abiertos como motores de desarrollo, sino que también motiva a seguir trabajando en 2025 para fomentar la dinamización de las economías regionales y la calidad de vida de nuestras comunidades.

Desde la Federación, agradecemos el compromiso y la participación de todos los actores que hicieron posible estos avances y renovamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del comercio minorista en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *